Compartir
Publicidad

Aparece el primer unboxing en vídeo del nuevo Apple TV

39 Comentarios
Publicidad

Tenemos ya todos los detalles del nuevo Apple TV analizados a fondo, pero no contábamos con algo así hasta dentro de algunas semanas. Quizás aprovechando que los desarrolladores ya pueden acceder al reproductor, Andru Edwards ya ha subido un vídeo a su canal de YouTube con su unboxing.

Del vídeo (que podéis ver arriba) no se pueden ver detalles de la interfaz ya que Andru no conecta el Apple TV, pero sí que podemos adivinar una nueva caja más grande que coloca el mando a distancia verticalmente al lado del dispositivo. Sí que hay alguna sorpresa, como un cable Lightning a USB incluido para poder cargar la batería de ese mando fácilmente.

El mando se puede cargar mediante un cable Lightning a USB

También podemos ver cómo los puertos traseros se han redistribuido, con el puerto ethernet y el conector de la corriente a los lados y los puertos HDMI y el USB-C para servicio y soporte uno encima del otro en la parte central. Irónico: tenemos un cable USB convencional y el Apple TV tiene un puerto USB-C.

El nuevo Apple TV saldrá a la venta, si no hay imprevistos, el mes que viene como mínimo en los Estados Unidos. Cruzaremos dedos para que ese lanzamiento sea simultáneo en otros países, tomando como esperanza que la versión española y la norteamericana de la web del dispositivo son completamente iguales y con el mismo mensaje de "coming soon".

En Applesfera | Siri sólo en ocho países y aplicaciones de hasta 200 MB: estas son las limitaciones del nuevo Apple TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio