Compartir
Publicidad

Apple anuncia 8 nuevas marcas que utilizarán CarPlay

Apple anuncia 8 nuevas marcas que utilizarán CarPlay
23 Comentarios
Publicidad

CarPlay ha llegado para quedarse y prueba de ello son todas las noticias que estamos teniendo en los últimos días acerca de ello. Si ayer era Audi la que contaba sus planes hoy conocemos de la mano de Apple que va a haber 9 nuevas que utilizarán CarPlay en sus modelos. Estas ocho marcas han dicho que van a implantar la compatibilidad con iOS en sus coches son Abarth, Alfa Romeo Chrysler, Dodge, Fiat, Jeep, Mazda, y Ram.

A estas nueve hay que añadirle la ya nombrada Audi y las otras cinco que ya comentaron en el pasado que iban a tener CarPlay en sus modelos: Hyundai, Ferrari, Mercedes-Benz, Volvo, y Honda. Con esta nueva noticia son ya 15 marcas las que tendrán, en algunos de sus modelos, la compatibilidad con iOS que mostró Apple hace unos meses.

Por ahora no hay anuncios de en qué modelos podremos ver CarPlay y cuándo, pero echando un vistazo rápido a las marcas todo parece indicar que serán modelos de gama media-alta los que tendrán la característica al menos, en principio ya que será cuestión de tiempo que la mayoría de marcas y coches implanten CarPlay en alguno de sus modelos.

Vía | 9to5mac
En Applesfera | Audi incoporará CarPlay en sus coches a partir del año que viene

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio