Compartir
Publicidad

Apple aprueba un nuevo adaptador para el dock del iPhone e iPod touch

Apple aprueba un nuevo adaptador para el dock del iPhone e iPod touch
Guardar
5 Comentarios
Publicidad


Aunque no se trate de un conector que exista físicamente, Apple ha dado carta blanca para que otras compañías puedan diseñar y producir adaptadores para conectar el iPhone e iPod touch a dispositivos con salidas del tipo DB9 y RJ11. Aunque también se da pie a la posibilidad de incluir otro tipo de conectores, estos resultan de relativa importancia para sectores empresariales muy específicos.

Desde la aparición de la App Store, hemos podido ver el especial hincapié que pone Apple (lógico por otra parte) en demostrar que su terminal tiene un potencial por explotar en campos tan antagónicos como los que en un principio podría parecer. La medicina, química, física o industria metalúrgica podrán conectar al iPhone o iPod touch dispositivos que con la aplicación adecuada pueden resultar de una utilidad importante.

En principio, dicho adaptador tendría un aspecto similar a cualquier otro adaptador de Apple, con un conector de 30 pines macho para el Dock y un hembra del conector elegido en el otro extremo. Es de suponer que estos conectores podrán ser utilizados en cualquier dispositivo con iPhone OS, por lo que el iPad también estaría entre los beneficiados por esta nueva licencia.

Vía | iLounge
Imágen | DecianTM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos