Compartir
Publicidad

Apple aumenta la capacidad de Time Capsule hasta los 2TB

Apple aumenta la capacidad de Time Capsule hasta los 2TB
30 Comentarios
Publicidad

Apple ha actualizado silenciosamente la Time Capsule incorporando un nuevo modelo con 2TB de capacidad por 499 dólares, el anterior precio del modelo de 1TB que ahora aparece rebajado hasta los 299 dólares. Por su parte, el modelo de 500GB desaparece dejando al de 1TB como el más básico que podemos adquirir a partir de ahora, al menos en lo que a la tienda estadounidense se refiere, la española aún no refleja ningún cambio. Considerando los precios en España, lo más probable cuando se produzca la actualización es que podamos adquirir el modelo de 1TB por 259 euros y el de 2TB por 439 euros.

Time Capsule es básicamente una versión con disco duro del Airport Extreme presentada inicialmente en enero del pasado año y cuenta con todas las funciones de esta (una estación base Wi-Fi 802.11n compatible con doble banda simultánea) además de ser el compañero perfecto de Time Machine, el sistema de copias de seguridad de Leopard.

En fin, buenas noticias para los que aún no os habéis hecho con una y estáis considerándolo. Yo por mi parte seguiré utilizando mi Airport Extreme conectada por USB a una caja externa con dos ranuras de disco duro ampliables hasta el infinito y más allá, la opción más económica (que estética) incluso después de la rebaja de hoy.

¡Gracias a Martín por el aviso!

Time Capsule | Apple Store (España) / Apple Store (EE.UU.)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos