Compartir
Publicidad

Apple Cinema HD en peligro de extinción

Apple Cinema HD en peligro de extinción
40 Comentarios
Publicidad


Era un secreto a gritos y después de la desaparición de sus versiones de 20 y 23 pulgadas, todos sabíamos que era cuestión de tiempo el enfrentarnos a esta situación. Pero que nadie se asuste, la Apple Cinema Display de 30 pulgadas no ha desaparecido… ¡Aún!.

Pero ya ha desaparecido de la página oficial de Apple el apartado en exclusiva dedicado a ella. Aquel con fondo negro en le que muchos entrabamos para pasar el rato, intentando imaginar una configuración imposible del ordenador de nuestros sueños. Ahora solo podemos ver una escueta página de compra donde nos hacen un breve listado de sus especificaciones.

Ya solo es cuestión de tiempo que la Apple Cinema Display HD de 30 pulgadas acabe desapareciendo. Tal vez se hayan abaratado lo suficiente los componentes de las pantallas LED como para pensar en una versión de la LED Cinema Display mayor que la actual. Aunque yo ya poseo una, y no me arrepiento un ápice de su compra, tal vez veamos pronto nuevas pantallas de Apple, y muchos diseñadores estarán deseando alguna opción para evitar el Glossy tal como se puede hacer con los Macbook Pro de 15 y 17 pulgadas.

No es la primera vez que Apple intenta subsanar sus errores.

Imágen | Kalleboo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos