Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple empieza a vender de forma exclusiva un mini-dron para hacerte selfies

Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es el primer drone que Apple vende a su clientes (He visto el Phantom 4 de DJi entre otros en la misma tienda de Passeig de Gràcia de Barcelona), pero sí que es inusual que se haga de forma exclusiva. En Recode se han hecho eco de que en la Apple Store online de los Estados Unidos han puesto a vender de forma exclusiva el Hover Camera Passport.

Este dron es más bien un mini-dron, hecho de forma ultracompacta para que empiece a volar desde tu misma mano y te siga a todas partes para grabar vídeos en 4K y hacer fotos en 13 megapíxeles. Su tamaño y peso (apenas 250 gramos) lo hacen perfecto para nuestros encuentros con grupos de amigos y viajes.

Inteligencia artificial para seguirte a todas partes

Pero el punto especial del Hover Camera Passport, más que sus dimensiones, son los algoritmos de inteligencia artificial que hacen que no tengas que hacer prácticamente nada para que el aparato te siga y te vaya filmando. El artilugio detecta tu cara y tu cuerpo sin problemas y es capaz de seguirte durante los diez minutos que dura su batería (el dron incluye una batería extra para que la lleves como ayuda).

El Hover Camera Passport tiene el distintivo "sólo en Apple" en la tienda online estadounidense, pero aún no aparecen en la española ni en la mexicana. Lo que si puedes hacer como alternativa es adquirirlo desde la web oficial del producto por un precio de 599 dólares, algo más caro que la versión que venden en Apple porque incluyen más accesorios.

En Xataka | DJI pone al día a su mejor dron: Phantom 4 Advanced lleva mejor cámara y cuesta menos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos