Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple ha lanzado nuevos auriculares urBeats3, también nuevos colores para los BeatsX

Apple ha lanzado nuevos auriculares urBeats3, también nuevos colores para los BeatsX
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando Apple introduce grandes cambios en su tienda de productos, normalmente pasan desapercibidos otros más pequeños como por ejemplo los accesorios. Es lo que ha ocurrido tras la keynote de ayer, y es que Apple ha presentado unos nuevos urBeats3 con conexión Lightning, así como nuevos colores para los BeatsX.

Los auriculares urBeats3 son de los más básicos de Apple, se trata de unos auriculares in-ear que nos permite disfrutar de nuestra música mediante cable (a partir de ahora también Lightning). Apple les ha proporcionado conexión Lightning para que sean compatibles también con los iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X. Están disponibles a partir de otoño en Plata mate, Oro mate y Negro por un precio de 99,95 euros.

Artboard Copy

Los auriculares con cable urBeats3 ofrecen una acústica perfectamente calibrada gracias a su transductor alineado con el eje, que proporciona una experiencia de sonido sin igual.

Las almohadillas de varios tamaños te ofrecen el máximo aislamiento del ruido y los ganchos de sujeción mejoran la estabilidad y se adaptan mejor a la oreja aunque te muevas.

Artboard

Además de los nuevos auriculares urBeats3, Apple también ha introducido nuevos colores para sus auriculares BeatsX inalámbricos equipados con W1. Se ha introducido el color Plata y Oro mate. Estos dos colores en los auriculares BeatsX hacen que coincidan con los nuevos iPhone 8 en color y acabado. Estos BeatsX tienen un precio de 149,95 euros y ya se pueden comprar.

En Applesfera | Todo sobre la keynote

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos