Publicidad

Apple lanza nuevas fundas para los iPad mini, iPad Air y iPad Pro

Apple lanza nuevas fundas para los iPad mini, iPad Air y iPad Pro
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué es lo que aparece conjuntamente con cada nuevo dispositivo iOS que se lanza? Efectivamente, sus fundas. Apple ha puesto ya en su web las nuevas fundas para los nuevos iPad Air de 10,5 pulgadas y iPad mini 5. En todos los casos excepto en el del mini podemos elegir entre dos materiales; poliuretano o bien piel.

En el caso de los iPad mini 5 tenemos la Smart Cover de poliuretano por 45 euros en cuatro colores: Papaya, Gris Carbón, Rosa Arena y blanco. Los mismos colores que tenemos en la Smart Cover del nuevo iPad Air de 10,5 pulgadas, que se vende por 55 euros. Ambas tapas se envían o se recogen en las Apple Store a partir de este mismo miércoles 20 de marzo.

Ningún iPad sin su tapa color Papaya

Smart Cover Ipad Air 2019 Piel

En el caso de las Smart Cover de piel para el iPad Air de 10,5 pulgadas, éstas se venden por 79 euros y están disponibles en seis colores: Azul Eléctrico, Rosa Palo, Azul Noche, Marrón Caramelo, Negro y Rojo PRODUCT (RED).

Smart Folio Ipad Pro

Finalmente, Apple también ha lanzado nuevos colores para la Smart Folio del iPad Pro. La diferencia de estas Smart Folio con las Smart Cover es que también protegen la parte trasera de la tableta, algo que puedes agradecer si no te gusta que la cámara trasera sobresalga y sea lo primero que roce la superficie. Estas fundas se venden por 119 euros y los plazos de entrega/recogida son los mismos.

Recuerda que los nuevos iPad mini 5 y iPad Air de 10,5 pulgadas no se van a empezar a vender hasta la semana que viene si no hay imprevistos, así que no esperes verlos hoy o mañana en las Apple Store o distribuidores autorizados.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir