Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple lanza nuevos colores para la correa deportiva del Apple Watch y la funda de silicona del iPhone X

Apple lanza nuevos colores para la correa deportiva del Apple Watch y la funda de silicona del iPhone X
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin previo aviso Apple ha lanzado nuevos colores para sus accesorios principales de cara a la temporada de Navidad. Tanto el Apple Watch como el iPhone x ahora se pueden vestir con nuevos colores gracias a la correa deportiva y a la funda de silicona. ¿Los precios? Se mantienen los de las otras opciones.

Por un lado Apple ha lanzado un total de tres nuevos colores para la sport band del Apple Watch: amarillo neón, naranja cúrcuma y verde azulado oscuro. Los dos primeros son colores bastante llamativos, sin embargo el verde azulado oscuro puede ser una gran opción para combinar en todo tipo de ocasiones. De momento tan sólo en las correas deportivas hay nuevos colores, pero quizás lleguen a las sport loop u otras líneas.

Artboard

En cuanto a la funda de silicona para el iPhone X, Apple ha lanzado el amarillo neón y el naranja cúrcuma también en aquí. El tercer color ya no es el verde azulado oscuro sino que es un azul cosmos. Este color ya lo hemos visto antes, pues ha sido utilizado en las fundas de piel del iPhone.

El precio de las correas deportivas se mantiene en los 59 euros, independientemente del color, son las correas oficiales más baratas que podemos encontrar. Por otra parte, la funda de silicona del iPhone x también mantiene su precio de 45 euros independientemente del color que escojamos. Apple ha ido actualizando su línea de correas y accesorios cada temporada, normalmente en primavera y otoño, aunque parece ser que ahora también para la temporada de Navidad.

En Applesfera | Estas son las nuevas correas y los nuevos colores de correas para el Apple Watch

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos