Compartir
Publicidad

Apple lanza un programa de sustitución de cargadores USB no oficiales

Apple lanza un programa de sustitución de cargadores USB no oficiales
33 Comentarios
Publicidad

Tras algún incidente y cierta polémica alrededor del tema Apple ha anunciado que lanzará un programa para cambiar adaptadores de corriente USB no oficiales por uno oficial. De esta forma, todo aquel usuario que disponga de un adaptador no homologado por Apple podrá hacer uso de esta iniciativa y cambiarlo.

El programa comenzará el 16 de agosto y finalizará el 18 de octubre de 2013. Cuando algún cliente vaya a una Apple Store u otro punto de venta autorizado podrá entregar su cargador no oficial y recibir un reembolso de 10 dólares al comprar uno oficial.

Customer safety is a top priority at Apple. That’s why all of our products — including USB power adapters for iPhone, iPad, and iPod — undergo rigorous testing for safety and reliability and are designed to meet government safety standards around the world.

Es una medida algo extraña pero como reza en el comunicado su principal prioridad es la seguridad de sus clientes. Por ello sus cargadores pasan estrictos controles de calidad. Imagino que con la rápida difusión del trágico accidente que provoco la muerte de una persona tras electrocutarse con un iPhone que estaba cargando habrán decidido que ésta es la mejor opción. Sobre todo porque comprobar si un cargador puede o no generar problema no es sencillo.

Vía | 9to5Mac Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio