Compartir
Publicidad
Publicidad

Apple le dice adiós al teclado compacto con cable, actualiza el Dock universal y rebaja sus cables de componentes

Apple le dice adiós al teclado compacto con cable, actualiza el Dock universal y rebaja sus cables de componentes
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Sin un aviso en forma de nota de prensa ni cierre de la web de las Apple Store, Apple ha dejado de vender su teclado compacto con cable y dos puertos USB adicionales. De este modo volvemos a la gama de teclados que había en los primeros días de estos modelos: uno inalámbrico sin panel numérico o uno con cable y teclado numérico sin términos medios.

Los cambio no terminan aquí: el Dock Universal también ha sufrido cambios y se venderá conjuntamente con cinco adaptadores para modelos de iPod y iPhone, el Apple Remote, el cable USB de sincronización y el adaptador a USB. Con todos estos accesorios, el precio sube hasta los 55 euros. Es un ahorro si se tiene en cuenta el precio de todos los componentes del pack por separado.

Por último, Apple también ha modificado sus cables de componentes quitando del pack el adaptador USB y rebajando el precio a 39 euros, enfocándose así en ofrecer el adaptador con los accesorios más básicos y no los cables de conexión de dispositivos a pantallas más grandes.

Lo del teclado compacto con cable es una pena, ya que al menos conozco personalmente a bastantes personas que apreciaban tener la opción del teclado sin el panel numérico y sin tener que pelearse con las pilas. Mientras tanto, si sois de los que lo prefieren al revés y quieren un teclado inalámbrico con panel numérico, siempre os podéis hacer con este accesorio que mostró ayer Miguel Michán. Aunque de todas formas el teclado aún está presente en la Apple Store de España... si queréis uno yo de vosotros me daría prisa antes de que lo quiten.

Vía | MacRumors y AppleInsider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio