Compartir
Publicidad
Apple pone a la venta la Smart Battery Case para iPhone XS, XS Max y XR: la batería externa de Apple ya es oficial
Accesorios

Apple pone a la venta la Smart Battery Case para iPhone XS, XS Max y XR: la batería externa de Apple ya es oficial

Publicidad
Publicidad

Se ha filtrado en alguna imagen promocional e icono de iOS, pero no teníamos nada oficial. Finalmente Apple ha puesto a la venta su funda con batería externa para los últimos iPhone. La nueva batería viene en tres tamaños diferentes para los tres tamaños de iPhone que Apple lanzó en 2018 y promete horas y horas de autonomía extra para los teléfonos de Apple.

Smart Battery Case

Las nuevas fundas Smart Battery Case están disponibles en blanco y en negro en para los tres modelos de iPhone. En el interior están recubiertas de un forro de microfibra mientras que el exterior está hecho de silicona. La autonomía que prometen difiere en cada modelo:

  • Smart Battery Case para iPhone XS: En conjunto con la batería del iPhone ofrece hasta 33 horas de llamada, 21 horas de navegación y 25 horas de reproducción de vídeo.
  • Smart Battery Case para iPhone XS Max: En conjunto con la batería del iPhone ofrece hasta 37 horas de llamada, 20 horas de navegación y 25 horas de reproducción de vídeo.
  • Smart Battery Case para iPhone XR: En conjunto con la batería del iPhone ofrece hasta 39 horas de llamada, 27 horas de navegación y 22 horas de reproducción de vídeo.

Una Smart Battery Case que realmente es "smart"

A diferencia de otras baterías externas, la Smart Battery Case se integra directamente en iOS, por lo que nos aparecerá una notificación de cuándo se está cargando y su estado como si de la batería del iPhone se tratase. También dispone de carga inalámbrica y de carga rápida.

Smart

Otro detalle a tener en cuenta es que la parte inferior ya no ocupa tanto espacio extra como en los modelos anteriores. Apple ha conseguido reducir el conector del Lightning con la funda, por lo tanto el espacio inferior ocupado es mínimo. También dispone del conector Lightning para conectar cualquier accesorio como si se conectase directamente al iPhone.

Con cambios importantes, sin renunciar a lo que funciona

Apple llevaba desde el iPhone 7 sin lanzar una Smart Battery Case para los nuevos modelos de iPhone. Presumiblemente esto se debía por la introducción de la carga inalámbrica, aunque no está del todo claro. Por otra parte, es la primera vez que vemos una Smart Battery Case para todos los modelos, incluidos los de mayor tamaño. Anteriormente la funda sólo estaba disponible para los iPhone 6/6s/7, pero no para los modelos Plus.

x

Podrá gustarme más o menos el diseño de la Smart Battery Case, pero a día de hoy es el más eficiente de todos. Por mucho que otras fundas con batería externa sean ovaladas, es sólo aire lo que hay dentro, ya que todas las baterías tienen forma rectangular en el interior. Apple ha decidido no ocupar ese espacio, otros fabricantes han decidido ocuparlo con aire para darle forma ovalada a la funda. Vale como argumento estético, pero no funcional.

Las fundas Smart Battery Case se pueden adquirir desde la Apple Store Online y pronto también desde las Apple Store físicas. Su precio es de 149 euros, independientemente del modelo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio