Publicidad

Apple promociona el nuevo teclado para el iPad Pro en un anuncio de lo más original

Apple promociona el nuevo teclado para el iPad Pro en un anuncio de lo más original
13 comentarios
HOY SE HABLA DE

Las primeras unidades del Magic Keyboard empezaron a llegar durante el día de ayer. Además de las reviews y primeras impresiones Apple ha querido promocionar este nuevo teclado a través de un anuncio muy curioso y original.

Float, flota

Teclado

El anuncio que Apple ha publicado en su canal de Youtube recibe el título de Float, flota. Float hace referencia a una de las características más llamativas de esta nueva funda, que es capaz de sostener nuestro iPad por encima de las teclas y en el ángulo en que mejor nos convenga.

En el anuncio vemos aparecer un pequeño colibrí que descubre atentamente el iPad Pro. Igual que el iPad encima del teclado el colibrí flota alrededor del dispositivo para mostrarnos la retroiluminación del teclado, el trackpad y el nuevo sistema de cámaras con el sensor LiDAR.

Igual que el resto de vídeos que hemos visto sobre este nuevo iPad Pro (2020), el anuncio termina con la frase "Tu próximo ordenador, no es un ordenador".

Podemos adquirir el nuevo Magic Keyboard en el Apple Store por 339 euros para el modelo de 11 pulgadas y 399 euros para el de 12,9 pulgadas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios