Compartir
Publicidad

Arrival.io, una web que nos muestra rápidamente los ciclos de vida de cada producto de Apple

Arrival.io, una web que nos muestra rápidamente los ciclos de vida de cada producto de Apple
14 Comentarios
Publicidad

Si quieres comprar un producto de Apple y más o menos estás al tanto de las novedades de la compañía, hay una cosa que siempre haces irremediablemente: ver si ese producto está a las puertas de una renovación para no invertir mucho dinero en algo que se va a dejar de vender en cuestión de semanas. A veces comprobar ese dato tan simple implica varias búsquedas web y navegar por infinidad de especificaciones técnicas, así que dos estadounidenses han creado la web Arrival.io para evitarlo.

Y vaya si lo han conseguido. Sólo hace falta entrar en esta web para ver una simple tabla con todos los productos de Apple clasificados por gama y con su ciclo de vida: días que han pasado desde su renovación y días que deberían pasar antes de que se actualice otra vez (o días que han pasado desde que tendría que haberse renovado) según la media de días que han pasado con otras renovaciones.

Naturalmente no vamos a decir que esta web es decisiva para influir en la decisión de si comprar o no, ya que la agenda de lanzamientos de Apple es de todo menos regular. Pero Arrival.io puede servir como indicativo para ver si el producto se ha renovado hace poco, o si estamos en un punto donde deberíamos ver como mínimo rumores acerca de su actualización. Una herramienta de consulta a tener siempre a mano para los que reciban siempre la típica pregunta de "oye, ¿sabes si vale la pena ahora mismo comprar un MacBook Air?"

Sitio oficial | Arrival.io

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio