Publicidad

Así es AirUnleashed: el cargador inalámbrico para tu iPhone, Apple Watch y AirPods inspirado en AirPower
Accesorios

Así es AirUnleashed: el cargador inalámbrico para tu iPhone, Apple Watch y AirPods inspirado en AirPower

Publicidad

Publicidad

Con la muerte de AirPower muchos nos hemos lanzado a buscar una alternativa similar a la propuesta de Apple. Hasta ahora, la que más se parece por concepto es el cargador inalámbrico AirUnleashed. Aunque se acerca y tiene momentos en los que brilla con luz propia, el ideal puesto encima de la mesa por AirPower sigue inalcanzable. Dicho esto, AirUnleashed es una buena propuesta para quienes buscan un cargador 3 en 1.

AirUnleashed: especificaciones técnicas

  • Tipo de cargador inalámbrico: para iPhone, AirPods y Apple Watch.
  • Materiales: cuero sintético arriba, fieltro anti-deslizante debajo.
  • Bobinas de carga: tres, para iPhone a 7,5W, AirPods a 5W y Apple Watch a 2W.
  • Cable USB-A integrado.
  • Carga rápida: sí, requiere un adaptador QC 2.0 o superior (vendido aparte).
  • Sin LED indicador de carga.
  • Precio: 99 dólares (unos 88 euros).

Un cargador inalámbrico por partida triple

Cargador AirUnleashed

AirUnleashed es un cargador inalámbrico pensado para aquellos usuarios que tienen más de un dispositivo con este tipo de carga. Idealmente, para los que tenemos un iPhone, AirPods y Apple Watch que soporten este tipo de carga.

El funcionamiento es muy simple: conectamos el cargador a la corriente, colocamos cada dispositivo en su correspondiente superficie y esperamos a su carga. Esta alfombrilla inalámbrica cuenta con carga rápida para el iPhone, lo cual se traduce en 7,5W máximos cuando el dispositivo se encuentra solo.

Cargando

Los materiales del cargador son bastante agradables al tacto. Por encima, una suave cobertura de cuero sintético blanco acomoda a los tres dispositivos. Por debajo, tenemos el fieltro gris claro que actúa de material anti-deslizante para evitar que el cargador se mueva.

Fieltro

Cuenta con un único cable integrado con puerto USB-A. Algunos lo verán como algo positivo, menos cables a manejar y no importa que esté fijado si nuestra intención es dejarlo en un único sitio. Otros preferirían que fuera extraíble para colocar otro cable diferente, por ejemplo, uno con USB-C. Cabe mencionar también que no tiene LED de indicación de carga, lo cual es casi imposible de encontrar en un cargador inalámbrico.

Se parece, pero no es AirPower

Cargador

AirUnleashed es uno de nuestros cargadores todo en uno favoritos. De hecho, no hay demasiados que carguen al iPhone, Apple Watch y el estuche de los AirPods al mismo tiempo. Nos viene a la cabeza el Base Station de NOMAD, pero son unos 30 euros adicionales.

Claramente se inspira en AirPower, un producto que no veremos en las tiendas pero cuya promesa difiere de lo que este cargador ha conseguido. Para cargar los dispositivos, deberemos colocarlos en posiciones muy concretas. El iPhone se cargará a mayor velocidad sobre la bobina de la izquierda; el reloj tiene un surco en la superficie para encajarlo donde se encuentra su cargador (no es una bobina); la bobina de la derecha está pensada para los AirPods y es más pequeña.

Los tres

Al principio deberás jugar a colocarlos en la posición correcta para que comience su carga. Los AirPods tendrás que colocarlos muy pegados al reloj y éste deberá posarse sobre su surco asegurándote de que la correa no lo deje un poco elevado. Sobre correas, olvídate de colocarlo con una Sport Loop. Tendrás que soltar uno de los extremos.

Por último, debemos mencionar que los dispositivos se calientan mientras están cargándose. Especialmente cuando se encuentran los tres al mismo tiempo. Esto no es un problema, ya que es inevitable en este tipo de sistemas. Al final, AirUnleashed es un cargador inalámbrico muy atractivo, que se acerca a ese ideal que nunca fue y que puedes comprar aquí y ahora.

Dónde comprar | Web de AirUnleashed, 99 dólares con envío gratuito.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir