Compartir
Publicidad

Aún más detalles del próximo Apple TV: juegos, controladores, Siri y conectividad como enfoque central

Aún más detalles del próximo Apple TV: juegos, controladores, Siri y conectividad como enfoque central
21 Comentarios
Publicidad

Mark Gurman no ha querido decirle adiós al mes de agosto sin soltar más datos sobre el nuevo Apple TV de sus fuentes fiables. Ayer mismo veíamos datos sobre su precio y fecha de lanzamiento, y hoy lo filtrado es el enfoque que le puede dar la compañía a su reproductor de salón.

Según la fuente, el Apple TV de cuarta generación quiere empezar a competir directamente con las videoconsolas estrenando un catálogo de juegos y un hardware mejorado para conseguir una buena calidad gráfica. Además, Apple lanzaría accesorios para poder jugar más cómodamente más allá de un nuevo mando a distancia para un uso general.

Podremos controlar cualquier aspecto del nuevo Apple TV con Siri

Estos mandos para juegos, además, podrían aprovechar tecnologías de Apple como botones sensibles a la presión y se conectarían mediante Bluetooth. En cuanto al mando a distancia general, incluirá sensores de movimiento y usará pilas para no tener que recargarlo con demasiada frecuencia.

Siri será otro de los enfoques principales de este nuevo Apple TV, hasta el punto en el que podremos controlar prácticamente cualquier aspecto del dispositivo con comandos de voz. Se activará mediante un botón en el mando a distancia, que incluirá un micrófono. Por último, se repite el dato de que la interfaz del Apple TV será completamente nueva y ejecutará una versión completa de iOS 9.

La fuente promete más datos antes de que comience la keynote que ya está confirmada para el 9 de septiembre, así que quizás tengamos una espera entretenida antes de que Tim Cook suba al escenario.

En Applesfera | Apple TV de cuarta generación, ¿multiplicará su interés entre los usuarios?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio