Publicidad

Los auriculares deportivos Powerbeats Pro se dejan ver en imágenes ocultas de iOS 12.2

Los auriculares deportivos Powerbeats Pro se dejan ver en imágenes ocultas de iOS 12.2
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días los rumores hacían referencia a la llegada de unos auriculares de Beats que competirían con los nuevos AirPods de Apple, y justo hoy, con el lanzamiento de iOS 12.2 las imágenes de estos dispositivos han salido a la luz. De acuerdo a 9to5Mac, los nuevos auriculares se llamarán Powerbeats Pro y aunque son casi idénticos a Powerbeats 3, son realmente inalámbricos al igual que los AirPods.

La información también deja claro que los Powerbeats Pro estarán disponibles en variaciones de color blanco y negro, y que tendrían un estuche similar al de los AirPods, que teóricamente cargará los auriculares Powerbeats Pro cuando no esté en uso.

Por ahora no tenemos más detalles sobre temas como la duración de batería que ofrecerán estos auriculares, pero recordemos que Powerbeats3 ofrece una autonomía de hasta 12 horas. Sin embargo, no está claro si la versión verdaderamente inalámbrica podría igualar esa cifra.

Captura De Pantalla 2019 03 25 A La S 4 51 31 P M

Los rumores indican que los Powerbeats Pro llegarán al mercado a partir del próximo mes, y se dice que incluirán el mismo chip H1 actualizado que los AirPods de segunda generación, así como el soporte "Hey Siri". Por ahora el precio de Powerbeats Pro no está claro, pero dado que iOS 12.2 incluye los recursos para los nuevos auriculares, es probable que pronto conozcamos todos los detalles de estos nuevos accesorios.

Las novedades de Airpods 2

Airpods2

La semana pasada la firma de Cupertino realizó varios lanzamientos, dentro de los cuales se destacó la nueva generación de AirPods, que llegó al mercado con un chip H1 actualizado que brinda un cambio más rápido entre dispositivos, conexiones más rápidas a la hora de hacer llamadas telefónicas, soporte "Hey Siri" y un tiempo de conversación más prolongado. Según indican los rumores, este chip también podría incluirse en Powerbeats actualizados.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir