Publicidad

B&O anuncia la Beosound Stage, su primera barra de sonido con AirPlay 2 y diseño atractivo que parte de los 1.500 euros

B&O anuncia la Beosound Stage, su primera barra de sonido con AirPlay 2 y diseño atractivo que parte de los 1.500 euros
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

El fabricante danés Bang & Olufsen (B&O) se caracteriza por ofrecer productos relacionados con el ámbito audiovisual de buena calidad, prestando especial atención al diseño, a un precio que resulta inaccesible para muchos bolsillos. Su última creación es la Beosound Stage, su primera barra de sonido que, además, incorpora la tecnología AirPlay 2 de Apple.

Elegancia y calidad con un precio de partida de 1.500 euros

Beosound Stage Madera

Aunque la marca ya comercializó una especie de barra de sonido en 2016, la BeoSound 35, este equipo era más un sistema de altavoces que una barra en sí, aunque su diseño podía llevar a confusión. Y es que B&O presentan la Beosound Stage como su primera barra de sonido que "lleva el sonido Bang & Olufsen a su televisor", según se puede leer en el sitio web.

La compañía asegura que dispone de un sonido tan potente que es posible prescindir de un subwoofer adicional. Cuenta con 11 amplificadores de potencia, de los cuales cuatro tienen 50 vatios destinados a las unidades de graves, otros cuatro de 50 vatios para las unidades de gama completa y, por último, tres de 50 vatios para los agudos. En total, la barra integra 11 altavoces (3 de agudos de 3/4", 4 de gama completa de 1,5" y 4 de graves de 4").

Beosound Stage natural

Tiene unas dimensiones de 110,4 x 17,4 x 7,7 cm y un peso de 8 kg. Puede ubicarse tanto en una pared como en una mesa o estante. Se conecta al televisor a través de un puerto HDMI ARC. Su marco, dependiendo del estilo elegido, está fabricado en aluminio natural, aluminio en color bronce o madera de roble envejecido, mientras que la cubierta delantera será de tela negra, gris o warm taupe de KVADRAT.

Con un sistema de tres canales, es compatible con Dolby Atmos, por lo que tendremos una mejor experiencia al reproducir contenido compatible. Cuando no se esté utilizando con el televisor, la Beosound Stage podrá utilizarse como un sistema de altavoces, y tendremos varias formas de escuchar música: por AirPlay 2, Chromecast o Bluetooth (4.2).

Esta primera barra de sonido de Bang & Olufsen estará disponible a finales de otoño de este 2019, aunque no se especifica un día concreto. Su precio partirá de los 1.500 euros, pudiendo subir mucho más dependiendo de los materiales de construcción elegidos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir