Compartir
Publicidad

Base, cargador, caja... TimePorter ofrece un todo en uno para Apple Watch

Base, cargador, caja... TimePorter ofrece un todo en uno para Apple Watch
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Apple Watch se siente cómodo en nuestra muñeca, pero una vez que la abandona, ya sea para ser cargado o bien para guardarse en el caso que tengamos otro reloj, es donde las cosas se complican un poco más. Apple quiso dejar la puerta abierta para que los fabricantes de periféricos pudieran surtir de opciones al cliente, creando un cargador neutro con un cable con suficiente longitud como para ser enrollado, y uno de los que lo ha aprovechado es sin duda Twelve South. El conocido fabricante de accesorios ha anunciado que en mayo comercializará TimePorter, un todo en uno que cubre varias necesidades del reloj en un solo equipo.

Twelve South es bien conocido por aportar soluciones imaginativas en el ecosistema Apple, y en este caso, el fabricante ha logrado integrar en un único dispositivo una base de carga, una caja de transporte para cables o correas, y por descontado, un dock integrado para las noches. TimePorter está claramente orientado a los más viajeros, ya que en un espacio muy reducido pueden transportar todo lo necesario para mantener vivo y sacar todo el rendimiento a su Watch en los viajes.

Timeporter Apple Watch 2

Un accesorio para todo

¿De qué se compone exactamente TimePort? Es fácil pensar que al cubrir tantas necesidades en un solo equipo, éste será muy sofisticado... pero no. El producto de Twelve South es básicamente un cofre diseñado en su interior para enrollar el cable de carga y al mismo tiempo, colocar la base en su parte superior. No hay más misterios. El espacio disponible en el interior puede ser aprovechado para guardar correas o incluso un cargador, tal y como especifica el fabricante en su blog.

Cfdfj Nw4aeiuhb

En cualquier caso, los estadounidenses han dado libertad en su descripción para que sea el propio usuario el que decida qué llevar en su interior. Otra de las ventajas de este periférico es que puede usarse como base de noche al abrirse como un cofre con sus bisagras. TimePorter podría ser el accesorio definitivo para los más viajeros y Twelve South ha anunciado que lo comercializará el próximo mes de mayo a un precio de 49,99 dólares.

Vía | MacRumors | RedmondPie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos