Compartir
Publicidad

Beats Pill+, el nuevo altavoz portátil tras la compra de Beats por parte de Apple

Beats Pill+, el nuevo altavoz portátil tras la compra de Beats por parte de Apple
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Los anteriores Beats Pill XL fueron unos altavoces muy populares pero hubo un problema por el que la compañía, ahora propiedad de Apple, tuvo que lanzar un programa devolución. Ahora, el nuevo Beats Pill+ llega como reemplazo en cierto modo de dicho producto pero, sobre todo, como el primer altavoz que lanza Apple tras su adquisición.

Aunque el nuevo Beats Pill+ mantiene el logo de Beats creo que ya comenzamos a ver algo de la mano de Apple en el apartado de diseño. Con su clásica forma de píldora, el nuevo altavoz ofrece conexión Bluetooth para reproducir la música que tengamos en nuestro dispositivo sin necesidad de cables.

Beats Pill Trasera

Adicionalmente encontramos un puerto jack de 3.5mm para la conexión auxiliar analógica de otros dispositivos y un puerto USB con el que podremos cargar el dispositivo conectado, por ejemplo nuevo iPhone o iPad. Y lo más llamativa, un puerto Lightning con el que cargaremos la batería integrada (12 horas de autonomía) del altavoz.

Con un precio de 229 dólares habría que ver qué sonido ofrece, pero por diseño y prestaciones pinta interesante. Además no está muy alejado del precio de altavoces similares de otras grandes marcas de sonido.

Más información | Beats

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos