Compartir
Publicidad
Publicidad

Belkin presenta ya sus primeras fundas para el iPad

Belkin presenta ya sus primeras fundas para el iPad
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

El tamaño del iPad con su tamaño de pantalla de 9.7 pulgadas cabe perfectamente en las fundas para ultraportátiles que ya existen y que tienen decenas de marcas de accesorios hoy en día en el mercado. Sin embargo, Belkin ha sido uno de los primeros fabricantes de accesorios en montar una imagen para ofrecernos la primera serie de fundas para el iPad que está por llegar.

De momento nos presentan tres modelos pensados para dar cobertura total al iPad y poder transportarlo, además de que todas tienen pequeños bolsillos y compartimentos para llevar otros pequeños gadgets, como por ejemplo el cargador o el dock del mismo iPad. Los tres modelos de fundas para el iPad de Belkin llegarán en primavera, seguramente poco después del lanzamiento oficial del dispositivo por parte de Apple. En principio aparecerían con precios entre 40 y 30 dólares, dependiendo del modelo. De la misma marca, también se pondrá a la venta un recubrimiento para la pantalla para evitar arañazos que nos costará unos 20 dólares.

Ya que Apple va a lanzar también una línea de accesorios, será difícil competir con ellos, máxime si estos tienen un precio competitivo. Por ejemplo, la funda que propone Apple es mucho más versátil que las que ha propuesto Belkin. Veremos pues en los próximos meses cómo reaccionan los fabricantes de accesorios cuando el dispositivo y los accesorios sean puestos a la venta por parte de Apple.

Vía | "Xataka":https://www.xataka.com/accesorios/a-belkin-le-ha-faltado-tiempo-para-presentar-fundas-para-el-ipad Más información | "Belkin":http://www.belkin.com/pressroom/releases/uploads/12810NewiPadSleeves.html

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos