Publicidad

BeoPlay A2 de B&O, diseño y calidad de sonido se dan la mano

BeoPlay A2  de B&O, diseño y calidad de sonido se dan la mano
12 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

La búsqueda de una altavoz portátil a veces no resulta sencilla. En el mercado hay multitud de opciones y todo depende de calidad que exigimos tanto a nivel auditivo como de diseño. Características que luego también afectan al precio.

En Applesfera hemos podido probar durante unos días el BeoPlay A2 de Bang & Olufsen. Un altavoz de gran calidad en todos los aspectos.

BeoPlay A2, características

El BeoPlay A2 es un altavoz portátil pensado para usar con dispositivos móviles aunque también podremos aprovecharlo con nuestro Mac o cualquier otro dispositivo con conectividad Bluetooth 4.0.

Con un diseño atractivo y detalles elegante como su asa de piel, el BeoPlay A2 es relativamente compacto y aunque no de los más ligeros, su 1,1 Kg de peso no lo hace incómodo a la hora de transportar.

BeoPlay A2
Junto a la conectividad Bluetooth 4.0 encontramos una entrada de línea (jack de 3,5mm) que podemos aprovechar para conectar nuestro dispositivo móvil o bien para hacerlo directamente a nuestro Mac. Si queremos aprovechar el altavoz para nuestro ordenador, conectar por cable es lo más aconsejable pues evitaremos el lag que sufrimos si lo hacemos por BT 4.0.

Además veremos también un conector USB que sirve única y exclusivamente para cargar nuestro iPhone, iPad u otro dispositivo móvil mientras lo usamos con junto al altavoz; y un conector de carga con el que recargamos la batería interna que ofrece una duración de hasta 24 horas teóricas. En mis pruebas la duración ha estado entorno a las 18 horas.

BeoPlay A2
Por lo demás, el sonido que ofrece es bastante bueno con todo tipo de música, desde rock, pop, música clásica,… Los bajos tiene protagonismo pero sin tapar las frecuencias más agudas.

Lo mejor junto a su calidad es que el volumen máximo no provoca distorsión

Un sonido muy convincente que junto a su diseño ofrece lo que denominan como True360. Es decir, al tener un conjunto de tres vía a cada lado (2x3” full-range drivers · 2 x 3/4" tweeters · 2x3” passive bass radiators) el sonido es omnidireccional. Llegando a una potencia máxima de 180 vatios a la que, y es destacable, el sonido no distorsiona.

Un gran sonido a un precio que hay que pagar

BeoPlay A2
Un buen acabado, materiales de calidad, detalles de diseño muy elegantes y un sonido de calidad no es algo que nos fuesen a regalar. El precio, 349 euros, puede ser posiblemente la única pega de este BeoPlay A2. Pero ojo, no porque lo considere excesivo pues creo que los vale sino porque tal vez para muchos usuarios ya no resulte tan atractivo.

El equipo ha sido cedido para la prueba por parte de B&O. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas

Más información | B&O

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir