Compartir
Publicidad

BookBook vuelve a hacer de las suyas: convierte en un libro al iPad Pro

BookBook vuelve a hacer de las suyas: convierte en un libro al iPad Pro
9 Comentarios
Publicidad

Twelve South nos tiene bien acostumbrados a sus fundas BookBook, esas que transforman los dispositivos Apple en lo que parecen libros antiguos, y ahora le ha tocado el turno al iPad Pro. La funda BookBook adaptada a este dispositivo es muy semejante a la que hayas podido ver en otras versiones adaptadas al iPad o MacBook, sólo que en este caso llega con algunas sorpresas.

Al igual que en modelos precedentes, la funda emula el aspecto de un libro antiguo, camuflando en su interior al tiempo que lo protege, el iPad Pro. Esta funda está hecha a mano y protege al equipo ante caídas (y también frente a los cacos al ocultar el iPad de ojos ajenos).

La funda cuenta con una cremallera camufla los bordes y el iPad se encuentra perfectamente sujeto en su interior gracias a unos enganches. Como apuntábamos, la BookBook resuelve el problema de dónde llevar el Pencil, ya que cuenta con un enganche en un lateral para poder llevarlo bien sujeto. Esta funda cuenta además con varias posiciones en función del uso que vayamos a dar del iPad. No es barata, pero los que han tenido modelos anteriores conocerán bien su calidad: 99,99 dólares para el modelo de 12,9 pulgadas (la versión para el de 9,7 está en camino).

Vía | iClarified

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos