Compartir
Publicidad

Buenas noticias para los usuarios de Philips Hue, el soporte para Apple HomeKit llegará en otoño

Buenas noticias para los usuarios de Philips Hue, el soporte para Apple HomeKit llegará en otoño
5 Comentarios
Publicidad

Philips ha confirmado a través de este vídeo en Facebook que el sistema de iluminación LED Hue se dará la mano con HomeKit este otoño. La compañía ha prometido que facilitará más información a partir de septiembre, pero en cualquier caso es todo un avance comprobar que no piensan dejar atrás a los usuarios de los productos actuales.

"La solución en la que estamos trabajando funcionará con todas tus actuales y futuras luces Hue"

Lo que comenzó como un juego de bombillas LED conectadas a una app para iPhone con la que controlar su color e intensidad de las formas más variopintas se ha expandido a una amplia gama en la que se incluyen desde las bandas LightStrips a lámparas de diseño (a un precio prohibitivo) creadas mediante tecnología de impresión 3D.

En el centro de todo se encuentra un pequeño disco que hace las veces de puente entre nuestro router Wi-Fi y hasta 50 bombillas Hue. Philips no ha soltado prenda, pero casi con toda certeza será este componente el que haya que actualizar para que nuestra instalación pase a ser totalmente compatible con HomeKit.

Superado ese punto, podremos controlar todas nuevas bombillas, lámparas y bandas LED Hue a través de Siri, sumando un atractivo más a este colorido sistema de iluminación que a día de hoy ya es bastante futurista de por si. A su app oficial se añaden el widget del Centro de Control de iOS 8, el interruptor inalámbrico Hue tap, y más recientemente, una app para Apple Watch. Si tan solo ajustasen "un poco" más el precio...

En Applesfera | Apple HomeKit aterriza en las tiendas con la primera oleada de productos compatibles
Sitio oficial | Philips Hue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio