Compartir
Publicidad

Canon anuncia la compatibilidad de las impresoras PIXMA con el iPad, iPhone e iPod touch a través de AirPrint

Canon anuncia la compatibilidad de las impresoras PIXMA con el iPad, iPhone e iPod touch a través de AirPrint
Guardar
6 Comentarios
Publicidad

Canon ha anunciado que dará soporte a AirPrint, el sistema de impresión inalámbrica del iPad, iPhone e iPod touch, para permitir a los usuarios de sus equipos multifunción de inyección de tinta PIXMA la impresión de fotos, correos electrónicos, páginas web y otros documentos sin necesidad de instalar ningún controlador o aplicación adicional.

Los tres modelos de la línea PIXMA de Canon lanzados recientemente (PIXMA MG8250, MG6250 y MG5350) ya son compatibles y la intención de la compañía es que la mayoría de impresoras que lancen a partir de ahora también lo sean. AirPrint funciona con el iPad, iPad 2, iPhone 3GS, iPhone 4 e iPod touch (a partir de la tercera generación) que utilicen iOS 4.2 o superior.

Mientras, para los que no tengáis intención de cambiar de impresora, en Applesfera ya os hemos dado varios trucos para utilizar AirPrint con cualquier impresora conectada a vuestro Mac o incluso desde Windows así que ya sabéis, no es lo mismo (de partida requiere tener el ordenador encendido) pero como apaño no está mal para salir al paso.

Sitio oficial | Canon Europe
En Applesfera | AirPrint, la impresión inalámbrica de Apple para iPad, iPhone e iPod touch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos