Compartir
Publicidad

Capsule iPhone y VisionClip, funda y holster para iPhone

Capsule iPhone y VisionClip, funda y holster para iPhone
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sigo esperando a que Papá Noel (también me valen los Reyes Magos) me traigan un iPhone. Mientras tanto, y para hacer más llevadera la espera (es un decir) me he puesto a buscar una funda para el mismo. Entre mis requisitos se encuentran una buena protección, la posibilidad de llevar colgado el mismo en posición horizontal en la cintura, y que la protección no se limite a cuando éste se encuentre dentro de la funda, sino que tenga una parte fija en el mismo, que proteja y no estorbe durante su uso.

Creo que he encontrado la solución. En esta web he encontrado por un lado una funda llamada Capsule iPhone que parece proteger bastante bien el teléfono, y que incluye dos protectores de pantalla transparentes. La funda está compuesta de dos partes que encajan entre sí e incluye incluso un seguro para que dichas partes no se separen.

Por si fuera poco, se incluye un adaptador para el dock para no tener que sacar nunca el iPhone de la funda, un adaptador para auriculares, un protector para el conector, dos protectores de pantalla sin adhesivo y un tactiletouchpad.

visionclip
Por otro lado, para llevar dicha funda colgada podemos comprar un VisionClip por separado, que engancha la funda y que cuenta con una pinza. La parte de la pantalla queda por el lado interior al llevarlo colgado, añadiendo una protección extra. Es posible colgarlo tanto en posición horizontal como en vertical. Como detalle, cuenta con una ventana para ver quién está llamando sin necesidad de quitar el teléfono del VisionClip.

El precio del Capsule iPhone y del VisionClip es de 29,99 y 14,99 dólares, respectivamente.

Más información | SwitchEasy

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos