Compartir
Publicidad

"Casi perfecto": Apple deja probar el iPad Pro a los artistas de Pixar

"Casi perfecto": Apple deja probar el iPad Pro a los artistas de Pixar
65 Comentarios
Publicidad

Como dibujante aficionado, soy uno de los que más se alegraron al ver la aparición del Apple Pencil como accesorio del iPad Pro. Pero al mismo tiempo, y viendo cómo desde las demostraciones nadie apoyaba la mano en la pantalla de la tableta, entraron los temores: ¿qué ocurre cuando mi mano toca la pantalla mientras uso el lápiz?

De esta prueba de fuego puede depender o no la compra de este iPad para muchas personas que pueden ver esto como un competidor de las Wacom Cintiq y otras tabletas gráficas con pantalla, y en Apple han querido disipar las dudas haciendo probar el iPad Pro a auténticos expertos: los artistas que trabajan en Pixar.

Este tuit es el que ha iniciado la conversación entre varios profesionales y esos artistas, que dicen que el reconocimiento de la palma de la mano que tiene el iPad Pro es "casi perfecta" al menos hasta donde ellos han podido comprobar. En la imagen podemos ver a varios de ellos probando el Apple Pencil, rodeados de curiosos.

Es curioso: en las demostraciones que se han hecho en vivo nadie apoyaba la mano pero sí que podemos ver algo así en algunas partes de los vídeos promocionales. Quizás es algo que Apple tiene que pulir un poco más antes de que el iPad Pro se lance en noviembre, y por lo tanto no deben querer que nadie coja una imagen equivocada. Pero si en Pixar tienen buenas conclusiones, por algo será.

En Applesfera | Office 2016 es gratuito en el iPad, pero tendrás que pagar por él en el iPad Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio