Publicidad

Cinco accesorios para fans de Apple y Doctor Who con los que celebrar el día del Doctor

Cinco accesorios para fans de Apple y Doctor Who con los que celebrar el día del Doctor
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer fue el día del Doctor, el momento cumbre de la esperada celebración del 50 aniversario de la serie de televisión británica Doctor Who, todo un icono de la cultura pop y una joya que aún continua dando guerra con más de 30 temporadas, un par de spin-off y una legión de fervientes fans entre los que me incluyo.

La jornada ha estado repleta de grandes momentos televisivos de los que nuestros compañeros de ¡Vaya tele! han dado buena cuenta, pero yo quería rendirle también homenaje de alguna forma desde este espacio que se me ha dado con una pequeña recopilación de fundas, vinilos y accesorios para los usuarios de la manzana que también han extendido su buen gusto a esta serie de culto.

Fundas iPhone Doctor Who

La oferta de fundas de iPhone y iPod touch con motivos de nuestro querido doctor es sencillamente gigantesca. Tenéis para todos los gustos y a todos los precios en tiendas como Redbubble, Amazon o Etsy por mencionar tan solo algunas, aunque por desgracia una de las más logradas, la carcasa 3D de la TARDIS de Doctor Who Experience no ha sido actualizada al iPhone 5/5s. Sniff...

Vinilo Tardis

La tienda de Etsy Made by Decal tiene algunos vinilos del Doctor disponibles en diversos colores (aunque cualquier otro distinto al azul sería un pecado imperdonable) y tamaños ajustados al iPad y los MacBook Air y MacBook Pro de 11 a 17 pulgadas. Mi preferido sin lugar a dudas es esta TARDIS con un detalle tan bien traído como que su luz coincida con la manzana retroiluminada de nuestros portátiles. Tiene que ser una pasada ver la luz oscilar en reposo. Su precio es de 7,43 euros.

Ood

En la misma línea y especialmente recomendada para los defensores de los derechos de los Ood tenemos este otro vinilo para los MacBook de 13, 15 y 17 pulgadas y un precio de 15,16 euros que utiliza la manzana a modo de bola telepática. Me gusta y no tengo nada contra ellos, pero personalmente optaría antes los Dalek puestos a salirme de mi elección automática, la archiconocida cabina azul.

Don

Terminamos nuestra ración de vinilos con una ronda de pegatinas destinadas a encajar dentro o fuera del portátil, en la parte trasera de un iPad o quizás, puede que incluso un iPhone. Mi preferido es este homenaje a la raza de los ángeles llorosos. Necesitan poca presentación para los habituales de la serie y la frase "Don't Blink" (No pestañees) termina de añadirle la referencia definitiva para diferenciar su característica silueta con la de cualquier estatua genérica. Es bastante económica, tan solo 3,79 euros en NerdCubed (Etsy), donde también encontramos una pegatina de Bad Wolf (Rose Tyler, nunca te olvidaremos) por 1,89 euros o distintas versiones del logo de la serie con o sin tipografía.

Tardis dock

Y por último, el plato fuerte del día, una TARDIS totalmente funcional (bueno, ya me entendéis, ni es más grande por dentro ni viaja en el tiempo y el espacio, pero al menos tiene una función): una caja de seguridad que se bloquea y desbloquea a través de un código introducido con nuestro iPhone y repleta de efectos de sonido y luz (echadle un ojo a este vídeo de demostración). Alucinante, aunque a un precio algo excesivo quizás: 49,99 dólares más gastos de envío.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir