Compartir
Publicidad

Coach lanza su nueva colección de verano en correas para el Apple Watch

Coach lanza su nueva colección de verano en correas para el Apple Watch
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Coach, junto a Hermès, es una de las marcas de moda que más ha apostado por ofrecer correas de calidad para el Apple Watch. Cada temporada hemos visto cómo han lanzado nuevos modelos y colores de sus correas para el reloj de Apple. Ahora llega la colección de verano con unos cuantos modelos más si quieres personalizar un poco más tu Apple Watch.

Según desvela Haute Écriture, esta nuevas correas incluyen modelos nuevos y también colores diferentes para algunas de las correas que ya teníamos disponibles. Siguiendo en su línea, Coach sigue apostando por la piel y los estampados y detalles en relieve para sus correas. Las nuevas correas son las siguientes:

Coach1
Coach2

De momento las nuevas correas no están a la venta, pero posiblemente lleguen en las próximas semanas. Todas las correas tienen unos precios que rondan entre los 75 dólares y los 150 dólares, dependiendo del modelo y el color. Teniendo en cuenta que son correas de piel y cuidadas, el precio es bastante coherente. Más baratas incluso que las de piel de Apple.

Todas las correas de Coach son unisex y dependiendo del modelo se encuentran disponible para el Apple Watch de 32 mm, para el de 42mm o para ambos. Si buscas una alternativa para tu Apple Watch o apra regalar, desde luego las coreas de Coach son una elegante y atrevida opción, por lo que no estaría de más echarles un vistazo.

Vía | Haute Écriture
En Applesfera | Coach lanza nuevas correas para el Apple Watch perfectas para la temporada de Navidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio