Compartir
Publicidad

Colorware, vinilos y carcasas para dar color a nuestros Mac

Colorware, vinilos y carcasas para dar color a nuestros Mac
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Colorware, una compañía que a los más veteranos os sonará. Ellos se encargan de dar color a una gran variedad de productos, entre ellos los de Apple. En Applesfera hemos viendo en varias ocasiones cómo traían el color a los iPhone original o aquellos Mac mini primeros.

Hoy por determinadas circunstancias he entrado en su web y revisado qué opciones ofrecen en la actualidad. Y la verdad es que dan ganas de lanzarse a personalizar tu propio Mac, iPad o incluso Magic Mouse. La variedad de colores, combinaciones y opción de elegir acabado brillante o mate hacen que desees un MacBook Air con la tapa roja, o incluso en dorado ahora que para muchos está de moda. El problema es que sigue siendo un servicio caro para tratarse de un capricho. Eso sí de calidad.

Vinilo
Por tanto, si queremos dar un toque de color a algunos de nuestros productos la opción más accesible, y a la vez menos destructiva, es el uso de pegatinas o vinilos. Ya hemos visto algunos ejemplos bastantes resultones. Podemos hacer nuestros propios vinilos en muchas empresas dedicadas a las artes gráficas. Lo único que debemos tener en cuenta es que el pegamento sea de calidad para que no queden residuos ni se despegue.

Speck
Otra opción es recurrir a carcasas como las de Speck. Reconozco que no son mi opción ideal pero muchos las usan y no son mala opción. Con diferentes colores para elegir, se adaptan perfectamente a la gama portátil de Apple.

Color
Para algunos “dar color” a un Mac es todo un sacrilegio al diseño exquisito de la compañía. Pero bueno, es una opinión más a respetar. Lo interesante es que cada uno pueda personalizar si quiere sus productos de Apple. Yo me quedo con la opción de Colorware. Me gusta mucho cómo quedaría mi MacBook Air con esa combinación de rojo y gris que veis arriba. Aunque por precio creo que sólo adquiriría un Apple Wireless Keyboard en color negro si comprase el Mac Pro.

En Applesfera | Tres servicios para personalizar la carcasa o exterior de nuestro iPhone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio