Compartir
Publicidad

Comienza la feria Macworld 2011 en San Francisco

Compartir

Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy día 26 de enero comienza, un año más, la feria Macworld en su edición del 2011. Como siempre, el evento se celebra en el Moscone Center West de San Francisco, complejo que tuvimos oportunidad de visitar el pasado mes de septiembre y durará tres días hasta el 29. Desde hace algunas ediciones Apple ya no celebra keynotes en esta edición, pero eso no quita que el acontecimiento sea importante tanto para los desarrolladores de aplicaciones y los fabricantes de hardware y accesorios compatibles con los dispositivos de la compañía de Cupertino.

Este año la Macworld 2011 contará con una serie de actuaciones en un escenario que han dedicado a ello, demostraciones de nuevas aplicaciones para iOS y Mac OS X e incluso una demostración en vivo de cómo iFixit (responsables de desmenuzar cualquier novedad de Apple incluso a menos de un día después de su lanzamiento) desmonta algún que otro ordenador de la mano de su consejero delegado. Además, los visitantes se pueden descargar gratuitamente la aplicación oficial de la Macworld 2011 para el iPad, que ayuda a su usuario a orientarse entre todos los eventos y localizaciones.

Si vivís cerca de la zona de San Francisco y tenéis tiempo y curiosidad para asistir, es una buena oportunidad para poder ver de primera mano todas las novedades de los fabricantes de accesorios y aplicaciones del mundo de Apple. Las puertas del Moscone Center West abren mañana por la mañana.

Después del salto, podéis acceder a una parodia que han realizado los responsables de la feria mezclando el evento y la película Tron: Legacy que está bastante conseguido.

Sitio oficial | Macworld Expo 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos