Compartir
Publicidad

Conectado un teclado físico al iPhone

17 Comentarios
Publicidad

Esto sí que es un hack y lo demás son tonterías. Un usuario japonés ha logrado conectar un teclado al iPhone y hacerlo funcionar para identificar los caracteres introducidos. Lamentablemente, y como era de esperar, solo funciona en teléfonos con jailbreak y de momento es bastante inútil ya que no es posible utilizarlo con ninguna de las aplicaciones oficiales.

Desde su presentación, uno de los aspectos negativos del iPhone para muchos usuarios ha sido la ausencia de un teclado físico, y aunque entiendo los motivos de Apple para no incluirlo aunque sea oculto como en otros modelos de la competencia, no puedo negar que a veces mataría por algo como lo que sale en el vídeo. El teclado virtual funciona estupendamente y está a años luz del de la competencia pero sigue teniendo sus límites.

¿Podría lanzar Apple algo así funcionando con Bluetooth o WiFi? ¿No os gustaría poder emparejar el teclado inalámbrico de Apple o una versión aún más reducida para escribir correos electrónicos con mayor comodidad? Yo desde luego que sí, y dado que no existe el menor impedimento técnico, la auténtica pregunta es... ¿A qué demonios están esperando?

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos