Compartir
Publicidad

Consigue un original soporte para el iPad con piezas de Lego

Consigue un original soporte para el iPad con piezas de Lego
Guardar
45 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Parece que por fin ha llegado el día que muchos esperábamos, y otros no tanto… ¿Has reservado tu iPad, o esperas otra ocasión? Si lo has hecho, seguro que has visto muchos de los accesorios que ofrece Apple para el iPad, pero el precio ha hecho que te lo pensaras un poco más. Uno de los accesorios que se antojan más necesarios aparte de la funda para protegerlo, puede ser el soporte para cargarlo y sincronizarlo.

Esta es la propuesta que nos envía nuestro lector Edgar González en la cual podemos ver un original soporte para el iPad creado a partir de unas sencillas piezas de Lego. Incluyéndole unas ruedas, consigues que sea mas sencillo moverlo con un iPad sobre él. No viene sino a confirmarnos que con un poco de ingenio y elementos que podemos tener en nuestra casa, podemos conseguir resultados igual de válidos.

Uno de los aspectos que más me llamó la atención del iPhone original, fue el diseño de packaging tan cuidado que tenía. El incluir un sencillo dock para el teléfono le daba un toque de clase al conjunto, por eso no entiendo como te pueden cobrar 29 Euros por algo tan básico, que tampoco es tan caro. Pero como siempre el ingenio puede ser un buen aliado. Os dejo más imágenes tras el salto.

Soporte iPad

Soporte iPad

Soporte iPad

soporte iPad

Vía | Blog de Edgar González

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos