Publicidad

Las copias falsas de los AirPods Pro son tan buenas que incluso se emparejan como los originales y sólo cuestan 54 dólares
Accesorios

Las copias falsas de los AirPods Pro son tan buenas que incluso se emparejan como los originales y sólo cuestan 54 dólares

Publicidad

Publicidad

Desde China advirtieron, sólo necesitaban unos días para copiara los AirPods Pro y ponerlos a la venta. Así ha sido, los primeros modelos falsos de los AirPods Pro ya están circulando por las tiendas asiáticas. Pero es que no solamente los imitan en diseño, también consiguen engañar a iOS para que aparezca la notificación de emparejamiento propia de del chip W1/H1 de los auriculares de Apple.

Desde GizmoChina han podido probar los APods Pro, una de las primeras copias de los AirPods Pro que ya están en el mercado. Es complicado diferenciarlos de los originales, estéticamente son casi idénticos y hay que fijarse muy bien para ver las diferencias. De hecho, sólo difieren en la parte de abajo y la forma de la almohadilla por dentro, algo que no se ve a simple vista. El estuche más de lo mismo, casi idéntico.

A80b38e4 6d6e 4ede B263 3acd863f4311

Imitando todo excepto el sonido

Pero hay más, al parecer los APods Pro consiguen engañar a iOS también y no solamente al usuario. De algún modo u otro al encenderse hacen que el iPhone piense que son unos AirPods Pro y por lo tanto aparece la ventana emergente de emparejamiento propia de estos. Es algo que ningún fabricante puede hacer aparte de Apple con sus auriculares, porque es una característica propia de los dispositivos con chip H1 o el anteriormente llamado W1.

Bcee52c2 A6c9 4b62 Bad8 28c04405bb48

Cómo han conseguido esto es algo que desde luego no está claro. Bien podría ser algún tipo de hack o bien podría ser que han conseguido unidades de del chip H1. Sin embargo esto último ya cuesta más de creer. No porque no sea fácil conseguir chips de Apple en Shenzhen, sino porque los resultados de sonido demuestran que ahí dentro no hay un chip H1. Además de conectividad el chip H1 ofrece una mayor calidad de sonido gracias a los drivers de sonido que tiene integrados y... los APods Pro suenan horrible. Según GizmoChina, en cuanto reproduces algo te das cuenta de que no son en absoluto unos AirPods Pro. Y por si había dudas, no tienen cancelación de ruido.

Esto no es algo nuevo, también ocurrió con los AirPods, que fueron fusilados desde China una y otra vez. Las copias han sido prácticamente perfectas e imitan sin reparo alguno todo el diseño de los auriculares de Apple. Hay muchos modelos donde no se va a distinguir que si son falsos o no.

54 dólares para estar a la moda

Los APods Pro han salido a la venta por 54 dólares. Un precio muchísimo más bajo que el de los AirPods Pro originales. A cambio de esos 54 dólares recibimos unos auriculares que fácilmente pasan por AirPods Pro originales a la vista del resto de personas. Son inalámbricos, vienen en un estuche cómodo y permiten escuchar música. La calidad de todo ello ya es otro factor y algo que el usuario debe sopesar si le compensa o no.

Como ya hemos visto en alguna ocasión, los AirPods, nos guste o no, son un símbolo de estatus. Tener unos auriculares similares por un precio cinco veces inferior tienta, aunque no tengan ni de lejos la misma calidad.

Vía | GizmoChina

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir