Compartir
Publicidad

DAGI Capacitive Stylus, lápiz para pantallas capacitivas

DAGI Capacitive Stylus, lápiz para pantallas capacitivas
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Un accesorio que algunos usuarios de iPhone, iPod Touch o iPad demandan es un lápiz con el que interactuar con la pantalla. Durante un tiempo he probado algunas soluciones, por llamarlas así, pero ninguna me ha llegado a convencer como ésta que os presentamos: DAGI Capacitive Stylus.

El lápiz de DAGI tiene un diseño muy particular en su punta, alejándose de los típicos lápices con un trozo de goma en su punta, que es el responsable de que funcione realmente bien. Una superficie de plástico capaz de simular el tacto de los dedos cuando entra en contacto con la pantalla con un punto rojo en su centro que nos permite tener mayor precisión al ver el trazo con detalle.

Pero no es del todo perfecto. Pese al buen funcionamiento, sobre todo al hacer uso de aplicaciones para tomar notas a mano o esbozar como ART Studio o SketchBook Pro, tiene un punto negro que podría ser resuelto fácilmente por el fabricante: le falta un capuchón. Sí, esto que parece una tontería no lo es tanto porque el propio diseño y material usado en su punta es muy frágil lo que nos obliga a tener mucho cuidado cuando lo guardamos en el bolsillo, maleta, etc… pues se puede romper fácilmente.

Por lo demás un complemento ideal para muchos usuarios a un precio que no es del todo excesivo, unos 17 euros aproximadamente al cambio. En la página oficial podéis comprobar todos los modelos disponibles.

Más información | DAGI

En Applesfera | iPhone Japanese Touch Stylus, lápiz para tu iPhone


Youtuve | DAGI Capacitive Stylus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio