Compartir
Publicidad

Dell presenta su monitor USB-C ultra-ultra-ultrapanorámico de ¡49 pulgadas!

Dell presenta su monitor USB-C ultra-ultra-ultrapanorámico de ¡49 pulgadas!
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Siempre me gusta ver cómo los fabricantes van lanzando monitores con conexión USB-C que puedan conectarse a los MacBook y MacBook Pro, ya que de momento la única solución oficial que nos ofrece Apple son los UltraFine 4K y 5K de LG. Y ya sabemos que las pantallas ultrapanorámicas son las que más suelen atraer, pero la última propuesta de Dell rompe todos los esquemas.

Se trata del monitor UltraSharp 49, que es básicamente una pantalla de 49 pulgadas ultrapanorámica. Sí, 49 pulgadas, y con una resolución de 5120 x 1440 píxeles. A efectos prácticos, es como si colocases dos iMac de 27 pulgadas uno al lado del otro logrando una relación de aspecto 32:7.

Sin retina, pero con muchísimo espacio

Dell Ultrasharp 49 2

El factor wow es evidente: literalmente te falta mesa para tanto monitor. Eso sí: su resolución no es retina. Por lo tanto, estamos ante una pantala para quien quiera priorizar espacio de trabajo antes que definición en píxeles. La ventaja de esto es que lo deja con una cantidad de píxeles que pueden ser fácilmente movidos por un MacBook Pro o incluso un MacBook en ciertas condiciones.

Y además, gracias a su relación de aspecto, el UltraSharp 49 también es capaz de convertirse en dos monitores combinando dos fuentes diferentes. Así puedes tener una mitad de la pantalla para el Mac y la otra para cualquier otra cosa (una consola, otro ordenador, etc). Todo esto en un panel IPS que no dará problemas en cuanto a calidad de colores se refiere.

Su precio: 1699 dólares con disponibilidad en los Estados Unidos desde el 26 de octubre. No va a ser un monitor para el público general, pero seguro que algún que otro editor de vídeo le tendrá echado el ojo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio