Compartir
Publicidad

Dongle Dangler, ya no perderás el adaptador del jack de auriculares en el iPhone 7

Dongle Dangler, ya no perderás el adaptador del jack de auriculares en el iPhone 7
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

La controvertida ausencia del jack de auriculares en el iPhone 7 ha dado para muchos debates en torno a la conveniencia o no de la decisión adoptada por Apple. Pero como ésta era ya irreversible y un hecho, tocaba hacer frente a esta realidad: Apple solucionaba la papeleta para todos aquellos que quisieran seguir utilizando sus auriculares de siempre en el iPhone 7 mediante un adaptador que cuenta con un conector jack en un extremo y uno Lightning en el otro.

Como suele ser habitual en estos componentes tan pequeños, es muy fácil que los pierdas o caigan al fondo de la mochila durante meses sin que te des cuenta. El fabricante no tiene en consideración estos aspectos, pero sí un grupo de emprendedores que acaba de presentar Dongle Dangler, un clip de enganche para este accesorio de forma que no lo pierdas más.

F5a13037c299de943a5e0bc2f4573e94 Original

Como podrás suponer, este tipo de productos suele ser más probable verlos en campañas crowdfunding y Dongle Dangler está viviendo su momento de gloria en Kickstarter, donde ha superado con creces las previsiones de recaudación. Simple y eficaz, sus creadores lo venden por apenas 9 dólares la unidad, sirviendo además a todo el mundo. Si nada se tuerce (y realmente no parece que vaya a hacerlo), las primeras unidades de Dongle Dangler se comenzarán a enviar en enero a los primeros kickstarters,

Vía | 9to5Mac

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos