Compartir
Publicidad

El adaptador VGA del iPad es compatible con el iPhone 4

El adaptador VGA del iPad es compatible con el iPhone 4
31 Comentarios
Publicidad

Según parecen haber descubierto en el blog Uneasysilence, el adaptador VGA que sirve para conectar el iPad a un monitor externo es plenamente compatible con el nuevo iPhone 4. Esto parece ser una sopresa que no se había anunciado en ningún sitio y constituye una nueva forma reproducir contenido multimedia desde el iPhone.

Así es, por lo que parece, tan sólo nos hace falta un monitor externo y el cable de conexión VGA del iPad para poder reproducir vídeo desde el iPhone 4. Además como el nuevo iPhone a partir del iOS 4 puede recibir la entrada de un teclado Bluetooth, podemos conectar nuestro teléfono y usarlo como si de un iPad se tratase, para acceder más cómodamente al correo y demás aplicaciones. Aunque hará falta confirmar que también se puede usar con el resto de aplicaciones del sistema puesto que de momento solamente se habla de reproducción de vídeo.

Desde luego si alguno tiene el cable VGA para el iPad y el nuevo iPhone 4, que nos deje un comentario confirmando o desmintiendo esto último.

Vía | Uneasysilence

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos