Compartir
Publicidad

El Camera Connection kit empieza a llegar a sus compradores

34 Comentarios
Publicidad

Aunque con casi un mes de retraso respecto a la salida del iPad, el Camera Connection kit empieza a llegar a los usuarios que lo habían solicitado con anterioridad.

Según podemos ver en algunos análisis que empiezan a florecer por Internet, el accesorio se sitúa como uno de los más interesantes de todos los disponibles para el iPad.

En el vídeo podemos comprobar como funciona el accesorio. Al conectarlo (cualquiera de los dos) aparece una nueva sección denominada “Cámara” dentro del programa de fotos del iPad. El software reconoce las fotografías y nos permite importar una selección de las mismas o todas de una forma bastante cómoda. Una vez importadas nos permite borrarlas de la tarjeta o cámara al igual que iPhoto.

El programa agrupa las fotos en dos álbumes diferentes, en uno de ellos se añaden las fotos de la última importación y en el otro todas las fotos importadas al equipo.

Por último comentar que me ha sorprendido gratamente ver como el dispositivo además de reconocer con rapidez las fotografías también permite conectar cámaras de vídeo para añadir sus archivos. La única pega que he detectado es que no nos permite simplemente visualizar las imágenes de forma que nos obliga a importarlas para posteriormente visualizarlas.

Otra de las novedades es que se confirma que el accesorio USB es capaz de gestionar audio, pudiendo conectar por ejemplo micrófonos externos, además de algunos accesorios básicos como teclados USB.

Vídeo | YouTube
Más información | Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos