Compartir
Publicidad

El cargador de nuestro iPhone como batería adicional gracias a NomadPlus

El cargador de nuestro iPhone como batería adicional gracias a NomadPlus
17 Comentarios
Publicidad

Apple gracias a sus ventas y alcance en el mercado ha hecho que una buena base de desarrolladores de accesorios implementen sus creaciones, tal es el caso de Nomad quienes se dedican a lanzar accesorios orientados a la carga de nuestro iPhone.

En esta ocasión, la gente de Nomad anuncia su nuevo accesorio que hará que nuestro cargador de iPhone se transforme en una batería externa la cual será capaz de proporcionar hasta un 70% de carga a nuestro dispositivo.

Lo que hace NomadPlus es almacenar en su interior el cargador de nuestro iPhone, y así darle dos usos, el normal y clásico cargador y a su vez el de batería adicional, que nos servirá en caso de que no tengamos un enchufe a la mano, ya que llevaremos en un sólo accesorio las dos cosas.

nomadplus_spects

El diseño como vemos es compacto y fácil de transportar, cuenta con un LED de notificación de carga y en su interior tenemos una batería de 1,500 mAh, con la que, como mencionaba, le daremos hasta un 70% de carga a nuestro iPhone.

Por el momento sólo es compatible con la versión para América, pero en un futuro se lanzará la versión para Europa y Reino Unido. Su precio es de sólo 39 dólares y estará a al venta hasta el 30 de noviembre, pero si están interesados ya pueden reservarlo directamente en su página.

Más Información | NomadPlus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio