Compartir
Publicidad
Publicidad

El fabricante de accesorios Olixar se ha adelantado a todos, ha lanzado 9 fundas para el próximo iPhone 8

El fabricante de accesorios Olixar se ha adelantado a todos, ha lanzado 9 fundas para el próximo iPhone 8
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Olixar es un fabricante de fundas y otros accesorios para iPhone, a unos cuantos meses de que se lance el supuesto iPhone 8, han puesto ya a la venta las fundas para él. ¿Cómo han conseguido hacer una funda que sea adecuada para este teléfono? Basándose simplemente en rumores y filtraciones, porque información oficial de Apple no han recibido.

La compañía ha puesto a la venta un total de 9 fundas para el iPhone 8 y un protector de pantalla. En todos los casos, se aprovecha que el supuesto o iPhone 8 tenga una pantalla sin casi marcos. Lo interesante será ver cómo funciona ese protector de pantalla si el lector Touch ID se integra también en la pantalla.

Olixar Iphone 8 Cases

Las fundas se han puesto a la pre-venta por unos precios que oscilan entre los 12 euros y los 29 euros, dependiendo en qué colores vienen o qué características tienen. ¿El protector de pantalla? 28,49 euros.

Apple no suele ofrecer ningún tipo de información a los fabricantes antes del lanzamiento de un producto. Si lo hace es en ocasiones muy especiales donde necesitan que la venta del producto se haga con un buen catálogo de accesorios. En todo caso, jamás permite a los fabricantes mostrar antes de tiempo los accesorios. ¿Se habrá arriesgado demasiado Olixar con este lanzamiento o tiene un as bajo la manga y está seguro de cómo será el iPhone 8?

Vía | AppleInsider
Más información | MobileFun

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos