Compartir
Publicidad
Publicidad

El HomePod del futuro regulará su sonido mientras lo muevas de sitio

El HomePod del futuro regulará su sonido mientras lo muevas de sitio
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple ya consiguió dejarnos asombrados cuando describieron en la WWDC 2017 el funcionamiento del HomePod. El accesorio, que se lanzará antes de que termine este año, regulará la intensidad de sus altavoces internos dependiendo de la posición en la que se encuentre y haciendo un mapa tridimensional de la habitación.

Pero eso sólo puede ser el principio. Una patente ha revelado que en Cupertino quieren mejorar el HomePod para que éste regule sus altavoces internos automáticamente en cuanto lo hayamos cambiado de sitio dentro de esa habitación. Los usuarios no tendremos que hacer ningún paso de configuración intermedio.

Máxima calidad, mínimo esfuerzo

Patente Homepod

El resultado seria que siempre obtendrías el mejor rendimiento posible de un HomePod, lo muevas donde lo muevas. Cada vez que lo hagas, se encargará de regularse a sí mismo utilizando todos sus sensores. De hecho, si los sensores del modelo original del HomePod fueran capaces de hacer todas las mediciones necesarias, lo que describe la patente podría llegar en forma de una actualización de firmware.

Pero lo más probable es que llegue en una próxima generación de ese altavoz, durante los próximos años. Estamos hablando del lanzamiento de un accesorio completamente nuevo, así que no podemos decir con seguridad cuándo podrá ser renovado. Y antes de hablar de eso, las ventas del primer HomePod tienen que ser buenas.

En Applesfera | Aparecen por Internet los primeros HomePod en casas de la gente, posiblemente empleados

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos