Compartir
Publicidad

El iMac Pro vendrá con un cable Lightning negro (y otros accesorios a juego)

El iMac Pro vendrá con un cable Lightning negro (y otros accesorios a juego)
31 Comentarios
Publicidad

Que el iMac Pro estrenaba el color gris espacial en los Mac de escritorio no era una novedad. Ni tampoco que el ratón y teclado que lo acompañan serían de este color. Pero lo que no conocíamos era hasta qué punto invadiría al resto de accesorios. Ahora y gracias a un video del popular youtuber MKBHD, sabemos que el cable Lightning también será de este color.

Una variación de color exclusiva del iMac Pro

El color de un accesorio no sería demasiado llamativo si no fuera porque Apple se ha negado a abrazarlo durante más de una década. Los auriculares de sus productos así como los cables de carga de iPhone y iPad nunca han sido de otro color que no fuera el blanco. Por eso, la llegada de un cable Lightning negro ha llamado la atención entre los usuarios de Apple.

Marques Brownlee, más conocido como MKBHD, ha tenido acceso al iMac Pro durante una semana. Es en este video, minuto 5:20 aproximadamente, donde se muestra el color negro del cable Lightning. Para quienes no lo sepan, cada iMac viene con un cable de este tipo para la carga de sus periféricos.

Y aquí es donde vemos otra novedad de este equipo, ya conocida de antemano. Los ratones y teclados de Apple que se incluyen con el iMac Pro serán de color gris espacial también, a juego con el resto del equipo. Adicionalmente, TwelveSouth también va a comercializar uno de sus famosos stands en este mismo color.

El iMac Pro tiene ya una fecha de salida, fijada para este jueves 14 de diciembre. Su precio de salida inicial será de 4.999 dólares, a falta de conocer su precio final en euros. La gran incógnita ahora es si Apple venderá este cable por separado en sus propias tiendas, aunque existen alternativas de terceros desde hace años.

En Applesfera | El iMac Pro es una realidad, y podrás reservarlo pasado mañana.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio