Publicidad

El nuevo monitor de Philips es el perfecto complemento al MacBook gracias a su conexión USB-C

El nuevo monitor de Philips es el perfecto complemento al MacBook gracias a su conexión USB-C
15 comentarios

Publicidad

Publicidad

Philips, una de las compañías más importantes en cuanto a monitores se refiere, acaba de lanzar Philips 258B6QUEB, uno de los primeros monitores que utilizan USB-C para transferir datos, energía y video. Y en consecuencia, uno de los monitores que mejor se complementan con los nuevos MacBook de 12 pulgadas, pues también disponen únicamente de conexión USB-C.

La pantalla de 25 pulgadas ofrece una excelente calidad de imagen para todos aquellos que necesiten una pantalla más grande en la que trabajar en determinadas situaciones. De ahí que se utilice una conexión USB-C: llegas a casa y conectas tu MacBook o teléfono con conexión USB-C al monitor y te pones a trabajar. Su base oculta cualquier cable y dispone de unos bordes delegados para maximizar el área de visualización.

Con la conexión USB-C no necesitamos ningún cable más para conectar el monitor y utilizarlo en el MacBook

En cuanto a detalles más técnicos, el monitor es compatible con velocidades de hasta 10 Gbps si utilizamos un dispositivo con conexión USB 3.1 Gen-2 y velocidades de hasta 5G Gbps si lo que utilizamos es un USB 3.0 Gen-1 Para que nos entendamos, un USB 2.0 normal y corriente es 20 veces más lento que la conexión mediante USB-C.

Albert Ulfman, Product Manager de los monitores Philips en Europa comenta lo siguiente:

La conectividad eficiente hoy en día juega un papel importante al propiciar la buena productividad de la gente. Por eso estamos encantados de poder ofrecer a los usuarios esta nueva pantalla de 25 pulgadas con la última y mejorada conectividad USB del mercado. USB-C incluso permite a los usuarios cargar sus ordenadores portátiles desde la pantalla, eliminando la necesidad de cables de alimentación adicionales. Todas las conexiones – alimentación, video y datos – pasan a través de un cable simple.

Philips 258B6QUEB

Como detalles, también hay que tener en cuenta que si no se dispone de un MacBook con conexión USB- C el monitor soporta DisplayPort 1.2, HDMI, DVI y VGA entre otros. Por otro lado, dispone de la base SmartErgoBase de Philips, que permite inclinar, girar y elevar la pantalla a nuestro antojo para situarla en la posición que mejor se adapte a nosotros.

El monitor llega al mercado durante este mes de junio y su precio rondará los 399 euros. Desde luego puede ser el mejor monitor para el nuevo MacBook a falta de que Apple lance un nuevo Thunderbolt Display.

Más información | Philips España

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir