Compartir
Publicidad
Publicidad

Elgato presenta cinco nuevos accesorios HomeKit: automatizar tu casa es más fácil que nunca

Elgato presenta cinco nuevos accesorios HomeKit: automatizar tu casa es más fácil que nunca
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Poco a poco HomeKit está cogiendo fuerza, no solamente entre los usuarios sino también entre los fabricantes, que apuestan por esta tecnología para automatizar la casa y dotar de inteligencia a sus accesorios. Elgato es una de las marcas clave en todo esto, y con motivo del IFA 2017 (una de las ferias de tecnología más importantes del mundo que se celebra en Berlin estos días), Elgato ha anunciado cinco nuevos accesorios.

  • Elgato Eve Thermo: Este accesorio se conecta directamente al radiador de nuestra casa y nos permite controlar de forma inalámbrica la temperatura de la casa ajustando la potencia del radiador. Es capaz de detectar cuándo las ventanas están abiertas o si hay alguien en la casa. En otras palabras, podrás tener una temperatura constante en casa sin necesidad de hacer nada. Se podrá adquirir Eve Thermo a partir del 26 de septiembre por 69,95 euros.
  • Elgato Eve Lock: Tal y como habrás podido deducir por el nombre, se trata de una cerradura inteligente que bloquea la puerta de la casa. Pero además de permitirnos abrirla con el iPhone, podemos monitorizar cuándo se ha producido un intento no autorizado de abrir la puerta.
  • Elgato Eve Smoke: Un detector de humos que cuenta con una batería de nada más y nada menos que diez años. Es capaz de controlar al resto de accesorios HomeKit si detecta humo y además emite una alarma potente similar a la de los sensores de humo tradicionales.
Captura De Pantalla 2017 08 29 A Las 16 53 43
  • Elgato Eve Window Guard: Un mecanismo inteligente que se instala en las ventanas de la casa. Es capaz de detectar cuándo alguien está tratando de abrir una ventana a la fuerza o simplemente saber si la ventana está cerrada, abierta o inclinada. Al detectar uno de estos cambios que tengamos configurado, se nos notificará al iPhone.
  • Elgato Eve Aqua: Este último accesorio permite a los usuarios regar sus céspedes con el iPhone. Se conecta a la manguera, y establece un programa de riego para el cuidado del césped. También puedes pedirle a Siri que encienda el Eve Aqua y riegue el jardín.

De momento no hay muchos datos sobre estos accesorios, serán presentados en detalle en el IFA 2017 que se celebra desde el 1 al 6 de septiembre. Por ahora tan sólo conocemos la fecha de lanzamiento y el precio del Eve Thermo, así que posiblemente los otros cuatro accesorios lleguen unas semanas después.

Más información | Elgato
En Applesfera | Elgato Eve Energy para HomeKit, análisis: quiero uno de estos en cada enchufe de mi casa

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos