Publicidad

¿Es una funda? ¿Es un teclado? Es... Jorno

¿Es una funda? ¿Es un teclado? Es... Jorno
14 comentarios

Publicidad

¿Eres de lo que es de los que lleva a todas partes la oficina cuestas en el iPhone? Si es así, conocerás bien la vital importancia de contar con un teclado a mano para aprovechar aquellos momentos de espera o de tiempos muertos. Media hora en el aeropuerto o en la estación de tren sentado, puede resolver mucho trabajo y regalarte un tiempo libre que luego puedas aprovechar para otros menesteres. Y teclados portátiles en el mercado hay muchos, pero la puesta que te traemos hoy es especial por lo compacto y cuidado del diseño: se trata del teclado Jorno.

Éste compacto teclado se pliega en dos partes, de forma que al extenderse se despliega como si se tratara de un teclado completo. Sin embargo, al estar plegado cuenta con un diseño muy compacto que te permitirá llevarlo cómodamente en un bolsillo o en el maletín sin apenas ocupar espacio. Se conecta el iPhone mediante Bluetooth y permite que en cuestión de unos pocos segundos, pases de contar de un teléfono móvil a toda en oficina portátil delante de tus ojos.

Otra de las ventajas de este teclado, además de lo compacto de su diseño, es que su funda hace las veces de soporte, de forma que puedas colocar el iPhone en la misma disposición que tendría la pantalla de un ordenador, mientras escribes con el teclado delante. El teclado Jorno puede adquirirse por un precio de 99 dólares, muy similar al de otros rivales que podrás encontrar en el mercado.

Vía | Redferret

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Inicio
Compartir