Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Está afectando el Magic Mouse a la autonomía del teclado inalámbrico?

¿Está afectando el Magic Mouse a la autonomía del teclado inalámbrico?
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Algunos usuarios del Magic Mouse informan que sus teclados inalámbricos Bluetooth han empezado a devorar sus baterías a un ritmo anormalmente elevado desde que empezaron a utilizar el ratón de Apple. El problema parece persistir aún sustituyendo las pilas por otras nuevas y realizar todas las actualizaciones actualmente disponibles.

La mayoría afirma que la autonomía del teclado se ha reducido tanto que necesitan cambiarle las pilas todas las semanas y algunos se aventuran a conjeturar que el Magic Mouse impide de algún modo que el teclado entre en el modo de reposo. En un caso concreto, el usuario reemplazó el Magic Mouse por un ratón de Logitech y el problema desapareció, mientras que otro afirma que el servicio técnico de Apple está al tanto del problema, localizado según cuenta en el driver Bluetooth, y que se encuentra trabajando en la solución.

La última actualización del Apple Wireless Keyboard data del pasado 12 de noviembre estaba orientada a “utilizar los controles de un toque de las teclas de función de tu Mac” así que no parece haber demasiada relación. Tendremos que esperar a ver si se trata de un problema generalizado y la respuesta de Apple al asunto. ¿Y vosotros? ¿Habéis notado algo raro?

Vía | TUAW

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos