Esta funda especial convierte tu iPhone 13 en una cámara submarina a prueba de profundidades

Esta funda especial convierte tu iPhone 13 en una cámara submarina a prueba de profundidades
2 comentarios

Los iPhone más modernos tienen una buena resistencia al agua y a ciertas inclemencias como el polvo, pero eso no significa que puedas utilizarlo alegremente como cámara submarina. Apple lo hace para que una caída accidental a bañeras o piscinas no suponga tener que cambiar el terminal completo.

Es por esa razón que aún tiene mucho sentido que los fabricantes lancen accesorios como las fundas AxisGO, pensadas para que los iPhone 13 puedan funcionar sin problemas como cámaras submarinas sin que eso suponga un peligro para la integridad del teléfono.

Gran Angular, Ultra Gran Angular y teleobjetivo a 10 metros de profundidad

Axisgo Iphone 13 Playa

La AxisGO es capaz de encerrar y proteger un iPhone 13 Pro para que pueda hacer fotografías a un máximo de 10 metros de profundidad, mucho más de lo que admite su certificación sin fundas. No hay cámaras adicionales, ni baterías ni nada que necesite Bluetooth: se trata de una funda que aísla al iPhone de la presión del agua.

Además, la marca también cuenta con agarres y bolsas de transporte opcionales para que transportar el teléfono en una funda tan grande (olvídate de meterla en el bolsillo) no sea un problema. La idea es que submarinistas y gente como surfistas puedan aprovechar la calidad de las cámaras de su iPhone allá donde Apple no puede.

Puedes hacerte con la AxisGO para los iPhone 13 en la tienda oficial por 266,77 euros. En Amazon tienes los modelos para los iPhone 12 y los iPhone 11 por 127,61 euros y 249 euros respectivamente.

Temas
Inicio