Publicidad

Esta funda para AirPods inspirada en el Macintosh original es tan innecesaria como adorable

Esta funda para AirPods inspirada en el Macintosh original es tan innecesaria como adorable
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Elago es un fabricante de accesorios para productos de Apple con un largo historial a sus espaldas. En los últimos años se han caracterizado por sacar diferentes docks/fundas para cargar el Apple Watch imitando el clásico Macintosh. Siguiendo esta estela, ahora llega la funda para AirPods con el mismo diseño.

Eb89c6ab 46ad 40cb 87a0 0c98078ad0c4

La AW3 AirPods Case es la nueva funda para el estuche de los AirPods. Al igual que el soporte de carga para el Apple Watch, la temática es el ordenador Macintosh original de Apple, con el mítico "hello" escrito en el monitor.

Bd3cddd9 Bb94 492c 8c05 Af752b97f856

La funda es de silicona y es compatible con todos los modelos de AirPods, pues a fin de cuentas el tamaño y la forma del estuche es igual en todos. La funda cuenta con un pequeño agujero en la parte frontal justo en el centro del monitor, sirve para que el LED de los AirPods con carga inalámbrica se pueda ver y que el usuario sepa cuándo se están cargando. Por otra parte, cuenta con un agujero en la parte inferior para el estuche que se carga por Lightning

La funda se puede adquirir desde la página web oficial del fabricante por 13,99 dólares (más los gastos que pueda suponer el envío internacional). El problema de esta funda es que aumenta considerablemente el grosor del estuche de los AirPods, que ya de por si tiene un tamaño importante para meterlo en algunos bolsillos. Eso sí, que apela a la nostalgia y queda genial nadie lo duda.

Más información | Elago

Temas

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir