Compartir
Publicidad
Publicidad

Esta nueva funda puede cargar al mismo tiempo tanto tu iPhone como tus AirPods

Esta nueva funda puede cargar al mismo tiempo tanto tu iPhone como tus AirPods
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quien no encuentra soluciones es porque no quiere. Y es que Eric Migicovsky, el fundador de Peeble, ha encontrado una nueva manera de cargar sus AirPods sin tener que llevar encima siempre el estuche de los mismos. Pebble cayó en el olvido con la popularización de las pulseras inteligentes y los smartwatch de los grandes fabricantes. Sin embargo, parece ser que su fundador quiere resurgir de las cenizas con este nuevo proyecto.

La nueva funda, que busca financiación en Kickstarter, nos permite cargar tanto el iPhone como los AirPods desde un mismo lugar. Se trata de una funda con batería externa, como tantas otras que ya existen en el mercado, pero además de eso, nos ofrece un soporte para los AirPods y para cargarlos fácilmente.

PodCase

La funda se llama PodCase y cuenta en su interior con 2.500 mAh, esto ofrece una carga completa al iPhone, o si quieres verlo de otro modo, hasta 40 cargas para los AirPods. ¿La ventaja? No llevar encima el estuche de los AirPods. ¿La desventaja? Llevar un bulto considerable pegado al iPhone.

PodCase busca financiación y si el proyecto sale adelante, saldrá a la venta por 99 dólares en dos tamaños, para el iPhone 4,7 pulgadas y para el iPhone de 5,5 pulgadas. Eric Migicovsky tiene pensado sacar más proyectos similares a este en los próximos meses, así que estaremos atentos, por si realmente surge un proyecto útil de accesorio para los dispositivos de Apple.

Más información | Kickstarter

Temas
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos